En un nuevo mitin, la candidata ultraderechista a la presidencia de Francia intensificó su discurso en contra de su rival centrista.
La candidata a la presidencia de Francia, Marine Le Pen, cargó este jueves contra Emmanuel Macro, su rival en la segunda vuelta. Esta vez, la utraderechista dijo que el centrista es "un pirómano que se hace pasar por bombero".
En un mitin en Niza, la postulante por el Frente Nacional afirmó que tiene el deber de "desenmascarar" a su oponente, quien se ha posicionado con ventaja en los sondeos. "La victoria final, la que conducirá al pueblo al Elíseo, la vamos a construir demostrando lo destructivo que es el proyecto de Macron".
Adjetivos. Le Pen no dudó en llamar "ultraeuropeísta", "individualista" y "contrario a los valores" al programa de ¡En Marcha! Recientemente, la lideresa se apartó temporalmente de la presidencia de su partido para centrarse en la campaña.
"Estas elecciones son un referéndum a favor o en contra de Francia. Yo insto a elegir Francia", añadió. Además, afirmó que Macron, al ser un especialista en Finanzas, "tiene el carácter, la insensibilidad necesaria, la capacidad de tomar decisiones con el único objetivo de acumular dinero sin preocuparse por las consecuencias humanas". (EFE)
Comparte esta noticia