Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un adolescente de 15 años muere al caer en un conducto de aire al tomarse un selfie

Adolescente murió a pesar del esfuerzo de los doctores.
Adolescente murió a pesar del esfuerzo de los doctores. | Fuente: AFP

Joven italiano subió al techo del edificio de un centro comercial para la foto. Cayó desde una altura de 25 metros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un chico de 15 años murió al caer en el interior de un conducto de aire acondicionado cuando trataba de hacerse un selfie en un centro comercial de la ciudad de Milán, al norte de Italia.

Según informaron este domingo los medios italianos, el suceso tuvo lugar hacia las 22:00 horas del sábado, cuando el muchacho se encontraba con unos amigos en el centro comercial de Sesto San Giovanni, un barrio periférico de Milán.

El joven había subido con sus amigos al techo del edificio con la intención de hacerse un selfie y, en un momento determinado, cayó en el conducto de aire acondicionado desde una altura de 25 metros, de acuerdo con las informaciones.

Tras ser rescatado por los bomberos, que tuvieron grandes dificultades para extraerlo, fue trasladado a un hospital, donde no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA