Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Donald Trump fue desairado por la primera dama de Polonia

El encuentro entre mandatarios se llevó a cabo en Varsovia, Polonia | Fuente: YouTube: Washington Post

La imagen de Donald Trump con la mano extendida se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Donald Trump ha tenido algunas polémicas por sus saludos con los mandatarios del mundo. Su último incidente ocurrió en Varsovia previo a la reunión del G20. Esta vez, la primera dama de Polonia Agata Kornhauser dejó ‘con la mano colgada’ al presidente estadounidense.

Las cámaras captaron el momento en que Trump saludaba al mandatario polaco Andrzej Duda con un fuerte apretón de manos. Luego procede a saludar a Kornhauser, sin embargo ella parece ignorarlo y se dirige a saludar primero a la primera dama Melania Trump.

La imagen de Donald Trump con la mano extendida se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. Este gesto ha sido interpretado como una respuesta a los desplantes que ha tenido el mandatario de Estados Unidos con las mujeres.

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA