Burak Okten protagonizó una gran hazaña: salvó a un perro que estaba a punto de morir de hipotermia en un lago de Turquía.
Un cachorro tendido en un pedazo de hielo de un lago en Turquía mueve convaleciente las patas en su intento por ponerse a salvo. Se ha enfriado demasiado y parece que todo está perdido cuando de pronto se aparece un buzo de la Policía, que protagoniza una gran hazaña.
Burak Okten, provisto con su traje especial, salta decidido a rescatarlo. Se hunde y trata de ser rápido, pero en el camino se topó con dificultades: grietas de hielo que tuvo que destruir con el brazo para aproximarse al animal.
Cuando ya lo tiene entre sus manos, lo recuesta en uno de sus hombros. Nada hasta llegar a la orilla mientras es grabado por varias personas. El municipio de Van publicó el video en sus redes sociales y muchos usuarios elogiaron la labor.
De acuerdo con las imágenes, el animal fue puesto en una camilla y luego envuelto en toallas. Los médicos veterinarios que lo evaluaron aseguran que pronto se recuperará por completo. Burak ha sido considerado como un héroe y se ha ganado muchos elogios.
Comparte esta noticia