Marcela Temer, de 33 años, es la esposa del presidente de Brasil, Michel Temer, quien es 43 años mayor que ella. Actualmente, la bella primera dama dirige un programa social volcado a la atención de los niños de hasta tres años nacidos en las áreas más pobres del país. | Fuente: Imstagram

La Justicia de Brasil condenó a cinco años de cárcel a un hacker que invadió el teléfono de la primera dama, Marcela Temer, y la chantajeó con publicar sus fotografías íntimas.

Esto ocurrió el pasado mes de abril. El hacker se contactó con Marcela Temer, quien ha participado en varios certámenes de belleza en Brasil, y le exigió 300 mil reales (casi 100 mil dólares) para no publicar sus fotos.

Condena. Tras un proceso que duró seis meses, Silvonei José de Jesus Souza fue condenado a 5 años, 10 meses y 25 días de prisión en régimen cerrado por los delitos de estafa y extorsión.

¿Qué dijo la defensa del hacker? El abogado Valter Bittencourt  dijo que su cliente "no sabía que era Marcela" y nunca realizó una amenaza. "Apenas vio una oportunidad de ganar dinero fácil, y no se dio cuenta de que era la mujer de alguien importante", dijo.

Además de modelo, Marcela Temer tiene una licenciatura en derecho, aunque no ha ejercido la profesión.
Además de modelo, Marcela Temer tiene una licenciatura en derecho, aunque no ha ejercido la profesión. | Fuente: Internet