Caída de puente
El puente colapsó en la costera provincia de Manabí. | Fuente: @CTEcuador

Un puente colapsó este jueves en Ecuador y dejó tres personas heridas, según informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

Esta estructura está ubicada en la vía Quimis-La Pila, en la costera provincia de Manabí (suroeste).

Al respecto, el ECU-911 indicó que las personas afectadas por el derrumbe del puente ya están recibiendo la atención respectiva.

"Según información preliminar de las unidades que atienden la alerta, al momento, se registran tres personas afectadas que reciben la atención respectiva", señaló el ECU-911 en un comunicado.

Atención de emergencia

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, indicó mediante su cuenta de Twitter que dispuso la movilización de todo el personal de su sector para atender la situación.

Además, dispuso la instalación de puentes provisionales para recuperar la conectividad en la provincia.

Imágenes difundidas por el servicio de emergencias muestran al puente fracturado en tres partes y dos automóviles y un camión atrapados entre las fisuras.

(Con información de AFP)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Por qué es importante aplicarse las dos dosis de la vacuna?