La Fiscalía de Costa Rica logró acreditarle a Rafael Ommier Taylor siete delitos de violación calificada y uno de abuso sexual, cometidos entre 2004 y 2017 en perjuicio de su hija menor de edad.
Un Tribunal de Costa Rica condenó este viernes a 111 años de cárcel a un hombre que violó a su hija menor de edad durante más de una década, informó el Ministerio Público.
A Rafael Ommier Taylor la Fiscalía logró acreditarle siete delitos de violación calificada y uno de abuso sexual, cometidos entre 2004 y 2017 en perjuicio de su hija menor de edad. Su condena de 111 años de cárcel se rebajará a 50 años, que es la pena máxima que se aplica en el país.
"La investigación dirigida por el Ministerio Público reveló que Ommier cometió el primer ilícito cuando su hija tenía 4 años de edad y el último lo cometió cuando ella tenía 16. El imputado aprovechaba momentos a solas con la víctima para violarla y abusarla sexualmente", indicó la entidad en un comunicado.
En septiembre de 2017, el hermano de la menor avisó a su madre de las violaciones, ante lo que la familia interpuso la demanda respectiva. EFE
Comparte esta noticia