Roban celulares valorizados en un millón de dólares en aeropuerto de Brasil

Las cámaras de seguridad del terminal aéreo grabaron a los delincuentes cuando recorrían el área de carga vestidos con uniformes de empleados aeroportuarios.
Tres delincuentes provistos de armas y uniformes ingresaron a almacén y se llevaron el cargamento de celulares. | Fuente: Captura Youtube

Un grupo de desconocidos disfrazados de empleados aeroportuarios robaron un cargamento de celulares valorizados en un millón de dólares de uno de los almacenes del aeropuerto internacional de Rio de Janeiro en Brasil el último miércoles.

Imágenes de una cámara de vigilancia difundidas en diferentes medios brasileños muestran a tres personas vestidas con uniformes muy parecidos a la de empleados recorriendo el área de carga del Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (conocido como Galeao).

Según información de O Globo, los delincuentes se encontraban armadados y amenazaron a los funcionarios que se encontraban en el almacén y los encerraron en una sala mientras robaban el cargamento de teléfonos del modelo S9 de la marca Samsung Galaxy.

"Los tres delincuentes entraron fácilmente en la Terminal de Cargas del Galeao y robaron un millón de dólares en celulares de última generación", dijo el jefe de seguridad del sindicato de transportistas de Rio, Venancio Moura.

Los medios brasileños informaron que la carga habría sido trasladada desde el aeropuerto hacia el barrio Maré, una conocida favela de Rio de Janeiro (AFP)

¿Qué opinas?