Vizcarra tras triunfo de Bolsonaro: "Expreso mi disposición de trabajar juntos"

El mandatario felicitó a Jair Bolsonaro, tras el conteo de los primeros resultados oficiales en las presidenciales de Brasil que le dan como ganador. Aseguró que trabajará junto al virtual presidente brasileño para reforzar nuestra relación con ese país.

El presidente aseguró que buscará fortalecer la relación bilateral con Brasil. | Fuente: Presidencia Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, felicitó la tarde de este domingo al virtual presidente de Brasil Jair Bolsonaro tras los primeros resultados oficiales de las elecciones.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario deseó “los mayores éxitos” a la gestión de Bolsonaro.

Aseguró también que está dispuesto a trabajar junto al virtual presidente brasileño para profundizar la relación bilateral.

Primeros resultados y pronunciamiento

De acuerdo con los primeros resultados oficiales tras las elecciones en Brasil, Bolsonaro (Partido Social Liberal) logró el 55.54% de los votos, mientras que su contendor Fernando Haddad (Partido de los Trabajadores) obtuvo hasta el momento un 44.5% de los votos.

Tras enterarse de estos resultados, Bolsonaro celebró su victoria y prometió que cambiará "el destino" del país suramericano.

"Vamos juntos a cambiar el destino de Brasil, sabíamos para donde estábamos yendo, ahora sabemos para donde queremos ir, mi querido pueblo brasileño, muchas gracias por la confianza", dijo Bolsonaro. (Con información adicional de EFE)

¿Qué opinas?