Una bebé de cuatro meses murió luego de ser violada por su primo de 30 años

El agresor le dijo a sus padres que quería jugar con la recién nacida, en medio de la celebración de una boda, y se alejó con ella en brazos. 

Las autoridades capturaron al agresor sexual al día siguiente. | Fuente: Flickr

Una bebé de solo cuatro meses falleció en la India, luego de ser ultrajada sexualmente por su primo de 30 años. El agresor, identificado como “Pappu”, le dijo a sus padres que quería jugar con la menor, durante la celebración de una boda, por lo que se alejó llevándola en sus brazos.

Los padres, sin embargo, empezaron a preocuparse al ver que el tiempo pasaba y el hombre no regresaba con la bebé, según informa el diario indio Hindustan Times. Fue un desconocido quien alertó a las autoridades, luego de ver el cuerpo de la menor abandonado cerca del local en el que se celebraba el matrimonio.

La bebé fue hallada en estado crítico, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Policlínico Vivekananda, en Lucknow, en donde poco después falleció producto de las lesiones de la violación.

El agresor sexual escapó, pero fue detenido por las autoridades al día siguiente. “El informe post mortem confirmó la agresión sexual y que fue asfixiada”, indicó un agente policial al diario. Por su parte, el padre de la fallecida ha presentado una denuncia en contra de su sobrino.

¿Qué opinas?