Defendió a una mujer de una agresión machista y fue brutalmente golpeado por el agresor

Raúl, de 23 años, se encuentra en el hospital con múltiples traumatismos, sin embargo, asegura que volvería a defender a una mujer que está siendo agredida.

Raúl es conocido en su ciudad por componer canciones de rap. | Fuente: YouTube

Este último fin de semana, un joven llamado Raúl salió de una discoteca en Murcia, España, cuando vio a un hombre discutiendo y agrediendo a su pareja. En un intento de detener la pelea, intentó disuadir al agresor y liberar a la mujer, pero fue brutalmente agredido.

“Nos conocíamos de vista y mi reacción fue decirle: ‘¡Oye! ¿Qué haces? Vamos a tomarnos un cubata a la discoteca’”, le dijo para intentar calmar la pelea, según el diario El Español.

De inmediato, Raúl recibió múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo, por lo que quedó inconsciente en el suelo. Ahora presenta varios traumatismos y deberá ser sometido a una cirugía en el Hospital Reina Sofía de Murcia.

A pesar de que la mujer se negó a presentar una denuncia, Raúl no se arrepiente de haber intervenido en la pelea, pues considera que recibió los golpes que la mujer pudo haber recibido.

“Vi a un chaval que estaba discutiendo con su novia o lo que sea. Le cogía la cabeza y le pegaba contra el coche”, contó a El Mundo y relató que, de inmediato, acudió a socorrerla.

La Policía Nacional todavía intenta dar con el paradero del agresor. Ana, madre de Raúl, asegura que está orgullosa de su hijo por haber intentado evitar un caso de violencia de género.

“No entiendo por qué ese chico siguió pegando a mi hijo cuando estaba inconsciente”, señaló.

¿Qué opinas?