Francia mostró el lanzamiento de misiles desde el Mediterráneo

Francia empleó para la misión conjunta con Estados Unidos y Reino Unido fragatas polivalentes en el Mediterráneo y aviones cazabombarderos Rafale, según la ministra de las Fuerzas Armadas.
El lanzamiento de misiles crucero desde una fragata francesa. | Fuente: Twitter / Florence Parly

El Ministerio de Defensa de Francia difundió a través de su titular, Florence Parly, un video del lanzamiento de misiles crucero a Siria desde una de sus fragas en el Mediterráneo.

“El disparo de un misil crucero desde una de nuestras fragatas en el Mediterráneo. Objetivo: un centro de producción de armas químicas del régimen sirio”, escribió la ministra al compartir el video en Twitter.

Francia empleó para la misión fragatas polivalentes en el Mediterráneo y aviones cazabombarderos Rafale, según la ministra de las Fuerzas Armadas.

Estados Unidos, Reino Unido y Francia atacaron en total tres objetivos en Siria vinculados con armas químicas luego de un supuesto ataque con armas químicas que dejó muertos civiles el 7 de abril en Duma, región controlada por los rebeldes opositores al Gobierno de Bashar al Asad.

Estados Unidos reportó esta mañana sobre el ataque a Siria. Aseguró que no hay muertos civiles. | Fuente: EFE
Sepa más:
¿Qué opinas?