Un influencer mexicano que se burló de un narco murió acribillado

El llamado ‘Pirata de Culiacán’ dijo semanas atrás en un video de Instagram que 'El Mencho', cabecilla del cartel Jalisco Nueva Generación, no podía hacerle daño.
El joven mostraba en Instagram sus días consumiendo alcohol e incluso drogas. | Fuente: Instagram / Pirata de Culiacán

Juan Luis Lagunas, un conocido personaje de las redes sociales apodado el ‘Pirata de Culiacán’, fue asesinado a tiros en un bar del municipio de Zapopan, en el occidental estado de Jalisco, México, confirmaron este martes a Efe fuentes policiales.

El joven fue atacado por un grupo de hombres que lo abordó cuando llegaba a un bar ubicado en la colonia Los Cajetes, en los límites de los municipios de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco, informaron fuentes de la Policía de Tlaquepaque.

De acuerdo con algunos testigos, Lagunas intentó escudarse tras el dueño del lugar y luego quedó acorralado en una esquina donde recibió entre 15 y 20 disparos, la mayoría de ellos en la cabeza.

plebes plebes

Una publicación compartida de El Pirata de Culiacan™ Ⓜ️ (@elpiratadeculiacan) el

Se burló de un narco

Aunque las razones tras el atentado que acabó con su vida no están confirmadas, el influencer se burló hace semanas de un narco conocido como ‘El Mencho’ en un video de Instagram diciendo que no podía hacerle daño. ‘El Mencho’ o Nemesio Oseguera Cervantes es el cabecilla del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Apenas unas horas antes del ataque a tiros, Lagunas realizó una transmisión a través de su página de Facebook desde el departamento de unos amigos en Guadalajara, capital de Jalisco, donde se le ve con la misma ropa que lleva en una foto tomada tras su muerte.

El joven de 21 años y originario del norteño estado de Sinaloa adquirió fama porque subía fotografías y videos en las redes sociales consumiendo alcohol y portando armas. (Con información de EFE)

El influencer promovía diversas fiestas. | Fuente: Instagram / El Pirata de Culiacán
Sepa más:
¿Qué opinas?