Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Rusia: Evacuadas dos estaciones ferroviarias de Moscú por aviso de bomba

Evacuadas dos estaciones ferroviarias de Moscú por aviso de bomba
Evacuadas dos estaciones ferroviarias de Moscú por aviso de bomba | Fuente: EFE

Tras la evacuación, especialistas con perros adiestrados para detectar explosivos comenzaron a inspeccionar ambas estaciones, situadas en el centro de la capital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos estaciones ferroviarias de Moscú, las de Kazán y Kursk, fueron evacuadas este sábado después de que la policía recibiera avisos telefónicos de que había artefactos explosivos en sus instalaciones, informaron medios locales.

"Después de las llamadas al '02' (teléfono la policía) de la estación de Kazán fueron evacuadas más de 600 personas y de la de Kursk, unas 1.300", dijo a la agencia oficial rusa RIA Nóvosti una fuente de los servicios de emergencia de la capital rusa.

Agregó que, tras la evacuación, especialistas con perros adiestrados para detectar explosivos comenzaron a inspeccionar ambas estaciones, situadas en el centro de la capital.

El viernes otro aviso de bomba, que resultó ser falso, obligó a evacuar al personal de la central hidroeléctrica de Novosibirsk (Siberia).

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA