La policía informó que una persona llamó a la sede del Poder Judicial para decir que había dejado detonantes por haber perdido su vivienda.
Las autoridades policiales informaron que se trató de una falsa alarma los rumores que circulaban sobre una bomba dejada en una sede del Poder Judicial en Miraflores.
Una reportera de RPP Noticias llegó hasta el lugar para constatar el gran despliegue policial que se había montado a raíz de la alarma.
Los agentes de UDEX indagaron en el lugar y no encontraron nada. Informaron que un hombre llamó por teléfono para advertir que había dejado unos detonantes por temas relacionados con su vivienda.
[Primeras informaciones]
Aproximadamente a las 4.30 p.m. se dio a conocer una amenaza de explosivos en una sede del Poder Judicial ubicada en la cuadra 49 de la avenida Petit Thouars en el distrito limeño de Miraflores.
Una oyente de RPP Noticias se comunicó con nuestra sección de Rotafono para informar que todas las personas que trabajan en los edificios contiguos fueron evacuadas.
"Han cerrado toda la cuadra 49 de Petit Thouars. Nos han dicho que no vamos a tener acceso hasta la noche por lo que varios se están retirando".
Comparte esta noticia