Alrededor de sesenta bombardeos de aviones de los ejércitos ruso y sirio tuvieron como blanco la provincia septentrional de Idleb.
Al menos 19 civiles, entre ellos dos niños y tres mujeres, murieron hoy en ataques de la aviación rusa y del régimen sirio en varias zonas de la provincia septentrional de Idleb, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Ataque indiscriminado. La ONG indicó que alrededor de sesenta bombardeos de aviones de los ejércitos ruso y sirio tuvieron como blanco la ciudad de Idleb, capital de la provincia homónima, el pueblo de Teftenaz, las aldeas de Maarateh y Arab Said, y otra quincena de localidades de la misma provincia.
Más víctimas. Los bombardeos causaron también decenas de heridos, muchos de ellos graves, por lo que la ONG no descartó que aumente el número de fallecidos.
Bombardeos. Por otro lado, en la ciudad de Alepo, el Observatorio informó de que en las últimas 24 horas, al menos 19 personas han muerto también por ataques aéreos en los barrios de Al Fardús, Al Sukari, Al Sheij Jeder, Al Sheij Fares y Yeser al Hach, en el este de la ciudad.
Siguen los ataques. Asimismo, la oposición armada lanzó varios proyectiles contra los barrios occidentales de Alepo, controlados por el régimen sirio. Mientras, prosiguen los combates entre ambos bandos en la zona de Al Ramusa, en el suroeste de la periferia de la ciudad. (EFE)
Comparte esta noticia