Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Cadena de restaurantes en Rusia ofreció 100 años de pizza gratis a quienes se tatúen su logo

La promoción tenía como meta durar dos meses, pero debido a la cantidad de gente que cumplió el reto solo estuvo vigente dos días.
La promoción tenía como meta durar dos meses, pero debido a la cantidad de gente que cumplió el reto solo estuvo vigente dos días. | Fuente: Referencial | Getty Images

La empresa tuvo que acortar el tiempo de su publicidad luego de que los clientes cumplieran con el reto. La campaña fue publicada a través de VKontakte, red social similar a Facebook que opera en Rusia

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una cadena de pizzas ofreció en Rusia 100 pizzas al año durante 100 años a aquellos clientes que se tatúen el logo de la compañía. La campaña tenía como plan entrar en vigencia durante dos meses, sin embargo tuvo que acortarse a solo dos días debido a la demanda.

De acuerdo a lo apuntado por el medio local The Moscow Times, las condiciones que estableció la cadena Domino's Pizza fueron que los clientes se  tatúen el logo en una zona visible y luego subieran una foto de su grabado usando el hashtag ‘Dominó’ a través de Instagram.

La campaña fue lanzada el pasado 31 de agosto y dos días después tuvieron que cancelarla debido a la masiva llegada. 

A través de VKontakte, red social similar a Facebook que opera en Rusia, la cadena pidió que quienes tenían alguna hora reservada para hacerse el tatuaje, las cancelaran, ya que el concurso ya había finalizado. 

Tags

Lo último en Rusia

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA