La empresa tuvo que acortar el tiempo de su publicidad luego de que los clientes cumplieran con el reto. La campaña fue publicada a través de VKontakte, red social similar a Facebook que opera en Rusia.
Una cadena de pizzas ofreció en Rusia 100 pizzas al año durante 100 años a aquellos clientes que se tatúen el logo de la compañía. La campaña tenía como plan entrar en vigencia durante dos meses, sin embargo tuvo que acortarse a solo dos días debido a la demanda.
De acuerdo a lo apuntado por el medio local The Moscow Times, las condiciones que estableció la cadena Domino's Pizza fueron que los clientes se tatúen el logo en una zona visible y luego subieran una foto de su grabado usando el hashtag ‘Dominó’ a través de Instagram.
La campaña fue lanzada el pasado 31 de agosto y dos días después tuvieron que cancelarla debido a la masiva llegada.
A través de VKontakte, red social similar a Facebook que opera en Rusia, la cadena pidió que quienes tenían alguna hora reservada para hacerse el tatuaje, las cancelaran, ya que el concurso ya había finalizado.
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