El Rock no ha muerto presenta su segunda edición con bandas nacionales emergentes y consolidadas. El evento se ralizará este sábado 7 de septiembre en C.C Festiva. Libido y Los Outsaiders encabezan el evento.

| Fuente: Difusión

Exodus y Ratos de Porao, dos de las bandas más influyentes del trash metal y el metal punk hardcore, se presentarán en Lima este domingo 8 de setiembre en C.C Festiva. La preventa de entradas está disponible desde s/ 120.

| Fuente: Difusión

El 14 de setiembre se realizará el Festival Viva la Salsa 2019 en el Jockey Club del Perú con Victor Manuelle, Jerry Rivera, Tito Nieves, Eddie Palmieri, Charlie Aponte, La Sonora Ponceña y Alberto Barros. La preventa de entradas está disponible en Teleticket de Wong y Metro desde s/ 61.

Asimismo estarán los artistas nacionales: Willy Rivera, Daniela Darcourt, Los Hermanos Cartagena, Josimar, Renzo Padilla, César Vega, Laura Mau, Zaperoko y Camagüey.

| Fuente: Difusión

Mon Laferte regresa al Perú el 20 de setiembre para presentar La Gira de Norma en Plaza Arena. Las entradas están a la venta en Joinnus.com desde 110 soles.

| Fuente: Difusión

El sábado 21 de setiembre se realizará el Stone Music Rock en el Jardín de la Cerveza en Arequipa. Este evento reunirá a Molotov, Gondwana, Supernova y Airbag.

| Fuente: Difusión

La cantante Yuri y el trio Pandora se presentarán por primera vez juntas en un mismo escenario en Perú. El concierto se realizará el sábado 21 de setiembre en Plaza Arena. Las entradas están disponibles en Teleticket.

| Fuente: Difusión

Weezer llegará por primera vez al Perú y se presentará el domingo 22 de setiembre en el Jockey Club del Perú.

| Fuente: Difusión

La cantante Susana Baca se presentará el jueves 26 de setiembre en el Gran Teatro Nacional para celebrar sus 50 años de carrera musical con el concierto "Memorias del Corazón".

El concierto se realizará a las 8:30 p.m. y las entradas están a la venta en Teleticket.

| Fuente: Difusión

Jesse & Joy y Noel Shajris se presentará juntos en Lima y en Arequipa. El 25 de setiembre se presentará en el Jardín de la Cerveza de Arequia y el 26 de setiembre en Plaza Arena del Jockey Plaza. La entradas están a la venta en Teleticket. 

Diego Torres y Bacilos compatirán escenario el próximo sábado 28 de setiembre en Plaza Arena del Jockey Plaza. Las entradas están disponibles en Teleticket.

| Fuente: Difusión

La mítica banda de rock Bon Jovi regresa a Lima y se presentará el miércoles 2 de octubre en el Estadio Nacional. La agrupación tendrá como banda soporte a Goo Goo Dolls. Las entradas están disponibles en Teleticket.

| Fuente: Difusión

José Luis 'El Puma' Rodríguez confirmó a Lima como uno de los países donde se presentará con su gira "Agradecido". El concierto se realizará el lunes 7 de octubre en el C.C. María Angola. Las entradas están disponibles en Teleticket.

| Fuente: AFP

El cantante Bryan Adams regresa al Perú para presentarse en Lima por tercera vez. El concierto del ícono canadiense será el 11 de octubre en Plaza Arena. Las entradas están disponibles en Teleticket.

| Fuente: Difusión

Resistance Lima 2019 se realizará el 12 de octubre en el Paríso del Sur (km 20,5 de la Panamericana Sur de Lima). Este festibal de música electrónica se ha realizado en distintas ciudades como Shanghai, Tokyo, Reino Unido, Buenos Aires, Ciudad de México, Chile, Ibiza, Miami y Lima. Las entradas están disponibles en Joinnus.com.

| Fuente: Difusión

Muse estará de gira por Sudamérica y se presentará en Lima el martes 15 de octubre en la Pelousse del Jockey Club del Perú. Las entradas están disponibles en Teleticket desde 129 soles.

| Fuente: Difusión

El cantante Vicente García regresa al Perú tras dos años y se presentará el 16 de octubre en el CCB de Barranco. El artista dominicano presentará lo mejor de su tercer disco "Candela".

| Fuente: Difusión

La intérprete mexicana Alejandra Guzmán regresa Lima para presentarse el 17 de octubre en Plaza Arena del Jockey Plaza. Las entradas para el concierto están disponibles en Teleticket.

| Fuente: Difusión

La edición número 11 del evento Juntos en Conierto reunirá a Carlos Vives, Natti Natasha, Silvestre Dangond, Leslie Shaw, Deyvis Orosco y Rombai, quienes se presentarán el 19 de octubre en el Jockey Club del Perú. Las entradas está disponibles en Teleticket.

| Fuente: Difusión

El cantante argentino Paulo Londra se presentará el Lima (Jockey Club) el próximo 25 de octubre. Las entradas están disponibles en Joinnus.

| Fuente: Difusión

Miranda! vuelve a Lima para presentarse el jueves 31 de octubre, en el marco de la celebración de Halloween, en la discoteca Producto Peruano. Las entradas están disponibles en Teleticket.

| Fuente: Difusión

El 2 de noviembre, las bandas The Offspring y Bad Religion se presentarán en Lima en la primera edición del Punk Rock Festival. El concierto se realizará en Plaza Arena del Jockey Plaza. Las entradas están disponibles en Teleticket.

| Fuente: Difusión

La banda británica Keane regresa tras siete años a Lima y se presentará el 22 de setiembre en el Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles en Teleticket.

El Vivo X el Rock 2019 presentará a las reconocidas bandas como The Strokes, Slipknot, Interpol y Bullet For My Valentine. Además, el reconocido festival musical presentará una apertura para otros géneros y confirmó a bandas nacionales como Armonía 10, Deyvis Orosco, Wendy Sulca, Laguna Pai, entre otras.

El evento se realizará el 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos y contará con cuatro escenarios. Las entradas están a la venta en Teleticket.

| Fuente: Difusión

Norah Jones regresa a Lima tras siete años de su recordado concierto que tuvo sold-out en 2019. El concierto se realizará el miércoles 4 de diceimbre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

| Fuente: Difusión

El cantautor Manuelcha Prado celerará 50 años de carrera musical ofreciendo un cocierto el 9 de diciembre en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están disponibles en Teleticket.

| Fuente: Difusión

El cantante Shawn Mendes llega a Lima por primera vez el sábado 14 de diciembre.  El concierto se realizará en el Jockey Club del Perú y las entradas están a la venta en Teleticket.

| Fuente: Difusión
¿Qué opinas?