Los integrantes de la popular banda de rock B-52's están muy ansiosos por el primer concierto que darán en Lima para comprobar los comentarios que han oído sobre las maravillas de la comida, música y fiestas peruanas, declaró hoy Kate Pierson, una de las voces femeninas de la banda.

"Realmente estamos muy entusiasmados con está primera visita y esperamos que nuestros seguidores también  La esencia de la banda es la fiesta y la celebración, vamos a pasarla tremendo después de tantos años de espera", agregó.

 

Indicó que los B-52's están dispuestos a repetir en Lima las increíbles fiestas que se armaron durante sus presentaciones en Argentina y Brasil.

 

"El público nos recibió con muchísimo cariño en ambos países. Se logró armar una fiesta increíble y comprobamos que los latinos se mueven muy bien. Hubo mucha energía y buena vibra, lo sentimos todo el tiempo  y pudimos devolver lo mismo en el escenario, por eso disfrutamos tanto desde el escenario", comentó.

 

Asimismo, reveló que los integrantes del grupo musical ya tienen conocimiento de que sus fans piensan darles una botella de pisco con el nombre de B-52 en la etiqueta.

 

"Qué gran detalle del público y ya queremos probarlo (el pisco), hace unos días un periodista de su país nos comentó esto y nos pareció una locura y nos sorprendió mucho que tengan tan bonito detalle con nosotros, prometieron invitarnos de tomar pisco peruano y eso es lo que haremos al llegar a Lima", declaró en conferencia telefónica.

 

La pelirroja cantante adelantó que durante el concierto que darán el 23 de abril en el Estadio Nacional no sólo tocarán las canciones de su último disco titulado Funplex sino que también harán un recorrido por sus mejores éxitos musicales.

 

"Queremos hacer un viaje por nuestra historia y ojalá todos estén dispuestos a acompañarnos en esta fiesta para divertirnos juntos. Y claro que vamos a tocar el Funplex también, es más, este disco está hecho para tocarse en vivo y bailar todo el tiempo", detalló.

 

Finalmente, dijo que esperan llevarse un disco de la banca peruana Los Protones, quienes actuarán durante su concierto, ya que será uno de los recuerdos que tendrán de su paso por la capital peruana.

 

 

ANDINA