El cantante Josimar ofrecerá un concierto online durante la cuarentena. | Fuente: Instagram

Josimar anuncia un concierto online para promover el respeto por la cuarentena. El salsero peruano se une al “Yo me quedo en casa” después de que agrupaciones como Grupo 5, Agua Marina y Armonía 10 comenzaran con esta iniciativa para entretener a sus fans desde sus hogares.

Según anunció en su cuenta oficial de Instagram, el cantante de salsa transmitirá su concierto hoy jueves 26 de marzo a las 6 p.m. Así es como promete calmar un poco la angustia de los ciudadanos en estos tiempos difíciles por la amenaza de coronavirus en el mundo.

“#yomequedoencasa con salsa perucha. ¡Llegó el día gente! Por fin vamos a volver a encontrarnos... ¡así sea virtualmente! Vamos a estar juntos para calmar un poco esta angustia por este difícil momento para el mundo”, escribió el popular Josimar Fidel en sus redes sociales.

En esa misma línea, el intérprete de “La mejor de todas” pidió respetar las normas en esta cuarentena. Por ello, llevará a los hogares peruanos un poco de salsa peruana para no aburrirse con el exceso de tiempo libre.

“¡Ya lo sabes! Vamos a seguir cumpliendo la cuarentena en casa, pero hoy, con un poquito de #SalsaPerucha”, prometió Josimar a sus seguidores.

El salsero sigue el ejemplo de otros artistas nacionales compartieran presentaciones virtuales totalmente gratuitas como parte del movimiento “Yo me quedo en casa”. Ayer 25 de marzo, Armonía 10 emitió dos conciertos online desde sus redes sociales, al igual que otras agrupaciones de cumbia como Grupo 5 y Agua Marina.

A la vez, esta es una forma de reunirse con sus fanáticos, ya que todos los cantantes peruanos han debido posponer todos sus conciertos durante todo el mes de marzo. La decisión se da tras la prohibición de espectáculos de más de 300 de personas dispuesta por el presidente Martín Vizcarra, ante la amenaza de nuevo coronavirus.

¿Qué opinas?