Silvia Bardales, Pavo Varela y Ángel Calvo como "Nicolasa" se unen al "Yo me quedo en casa" | Fuente: Composición

En esta cuarentena, actores peruanos promueven el “Yo me quedo en casa” para prevenir el contagio de nuevo coronavirus. Personalidades como Silva Bardales, Paco Varela y la popular Nicolasa envían un mensaje a todos los peruanos para seguir todas las recomendaciones para el distanciamiento social.

De esta manera, los actores nacionales brindaron información sobre lo que deben hacer los ciudadanos en esta cuarentena para frenar la propagación de COVID-19, y poder ayudar a otros. Para empezar, lo principal es no salir de casa ante la crisis de salud que atraviesa nuestro país y otros lugares del mundo.

Quedarse en casa es una de las medidas más eficaces para frenar la propagación del crovonavirus”, refiere Mabel Duclos en el video de “Yo me quedo en casa”. “Y no olvidemos lavarnos bien las manos por lo menos 20 segundos”, menciona Silva Bardales.

Actores y personalidades peruanas envían mensaje por cuarentena. | Fuente: Difusión

En ese sentido, los diversos actores mencionaron las medidas que se deberían tener en cuenta para cumplir correctamente con la cuarentena. Por ejemplo, la distancia que debemos mantener de otras personas al ir de compras o el lavado de manos por un tiempo de 20 segundos.

Al ir de compras deben mantener la distancia de seguridad de un metro y medio entre persona y persona”, comenta Paco Varela. “Por ello, mantengámonos en cuarentena para que esta crisis no se extienda”, agrega la famosa Nicolasa sobre la amenaza de nuevo coronavirus en Perú.

Mabel Duclos, Silva Bardales, Gloria Klein, Paco Varela, Adolfo Geldres, Nico Ames, Pilar Delgado, Percy Williams, José Ignacio, Zelma Galvez y Nicolasa (Ángel Calvo) fueron parte del “Yo me quedo en casa” para concientizar sobre la importancia de no salir para prevenir el contagio de COVID-19.

¿Qué opinas?