Buscar

Cantantes peruanos se unen para interpretar tema "Yo me quedo en casa" que promueve a cumplir con la cuarentena

Artistas peruanos componen tema musical para promover la cuarentena.
Artistas peruanos componen tema musical para promover la cuarentena. | Fuente: Captura

Luz Merly, Katy Jara, Christian Dominguez, Angelo Fukuy, y otros cantantes, se unieron para interpretar el tema "Yo me quedo en casa". 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde sus hogares, cantantes peruanos unieron sus voces para interpretar el tema musical "Yo me quedo en casa", que tiene como mensaje cumplir la inmovilización social obligatoria para evitar la propagación del nuevo coronavirus

En el video participan los cantantes Francisco Ayllón, Christian Domínguez, el dúo Wanna, Sheila Bazalar, Ruby Palomino, Cindy Sotelo, Katy Jara, Oscar Mauricio, Luz Merly, Angelo Fukuy, Shania Lazo y Jonathan Rojas.

“Hacer Patria significa contribuir de alguna manera con el bienestar de los demás y no ser indiferente a los problemas de tu país. Compuse esta canción con el propósito de alzar la voz y hacer patria, precisamente. Tuvimos la bendición de que algunos amigos artistas aceptaron grabarla sin salir de casa, siendo consecuentes con el mensaje que queremos transmitir”, declaró Walter Iglesias, integrante de Wanna.

"Por nuestra familia, amigos y sobre todo por quienes que trabajan para que esto termine, nosotros nos quedamos en casa. Gracias infinitas a todos los artistas que se sumaron a alzar su voz por esta iniciativa", anotó el dúo en su plataforma de YouTube.

La letra de la canción hace énfasis en la importancia de quedarse en casa para poder salvaguardar a nuestros seres queridos que podrían verse más perjudicados por la enfermedad. “No me importa lo que digan. Yo me quedo en casa, por la salud de mi familia. Por mis hijos y mis padres”, se escucha en el coro de la canción. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA