Agua Marina
Agua Marina se une a la campaña "Yo me quedo en casa" para evitar el contagio de Coronavirus. | Fuente: Captura de pantalla

La agrupación de cumbia peruana Agua Marina se unió al movimiento “Yo me quedo en casa” y, por medio de sus redes sociales, anunciaron que ofrecerán un concierto a través de Facebook Live para sus seguidores.

Debido al brote del coronavirus que ha cobrado la vida de miles de personas, la agrupación tuvo que cancelar sus conciertos para evitar que el virus se propague y como ya no pueden ofrecer presentaciones por el momento, decidieron tomar esta medida.

Así lo comunicó Agua Marina en sus redes sociales: “#YoMeQuedoEnCasa escuchando cumbia elegante. ¡Escuchando Agua Marina! PRONTO CONCIERTO POR TRANSMISION EN VIVO VÍA FACEBOOK. Seamos responsables y mantengamos la tranquilidad”.

Este comunicado ha sido bien tomado por sus seguidores, quienes esperan poderlos ver en concierto así sea por una transmisión en vivo.

Hasta el momento, no han confirmado la fecha ni la hora; sin embargo, sus seguidores comentaron la publicación asegurando que estarán atentos a sus redes para enterarse de los detalles.

CUMBIA EN TIEMPO DE CORONAVIRUS

Agua Marina suspendió sus conciertos a nivel nacional por todo el mes de marzo y acataron la norma instaurada por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

La agrupación de los Quiroga publicó un comunicado, en su cuenta de Instagram, anunciando que por motivo de la propagación del nuevo coronavirus, se vieron obligados a tomar esa medida

“Comunicamos que quedan suspendidos todos nuestros eventos hasta nuevo aviso. Exhortamos a tener consideración con todas las pautas que los entes de salud están indicando, a fin de evitar una mayor propagación de esta pandemia llamada coronavirus (COVID-19)”.

A ellos se le unieron sus compañeros de Armonía 10: “Debido a los últimos acontecimientos en nuestro país y en gran parte del mundo (pandemia coronavirus), damos a conocer que todas nuestras presentaciones han sido canceladas hasta nuevo aviso. Estamos acatando la norma implantada por el presidente Martín Vizcarra, para prevenir la expansión de este virus, resaltamos que nuestra prioridad es salvaguardar la salud de nuestro público y de nuestros trabajadores".