Los famosos peruanos compartieron mensajes sobre quedarse en casa durante amenaza por coronavirus. | Fuente: Instagram

Magaly Medina, Bruno Ascenzo, Emilia Drago, entre otros, compartieron mensajes de reflexión sobre el aislamiento durante la crisis por coronavirus en el Perú. Como se recuerda, el gobierno peruano postergó el inicio de las clases de colegios y universidades, asimismo ha prohibido la realización de espectáculos de más de 300 personas.

En ese sentido, el Estado ha recomendado a los ciudadanos a quedarse en casa, imitando las acciones tomadas por otros países afectados por el brote de COVID-19. De esta manera, actores y conductores de la farándula local colaboran con la concientización del autoaislamiento para prevenir el contagio.

Magaly Medina compartió una fotografía en redes sociales con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, y pidió a sus seguidores que aprovechen el tiempo en familia o realizar sus actividades favoritas para pasar el rato.

Hoy #yomequedoencasa, aprovechemos estos momentos para compartir en familia, ver nuestra serie favorita o leer un buen libro. No olvidemos ser precavidos y cuidarnos entre todos. Está en nuestras manos. ¡A disfrutar nuestro domingo!”, escribió la conductora de “Magaly TV: La Firme” en Instagram.

La actriz Wendy Ramos también publicó un mensaje sobre la prevención por el nuevo coronavirus, y afirmó que se trata de un tema “serio y urgente” para todos los peruanos. “Esto es serio. Quédate en tu casa por favor. Quédate en tu casa. Es urgente. #QuédateEnTuCasa”, manifestó la intéprete de Wendy en “Pataclaun”.

Bruno Ascenzo se fotografió desde su aislamiento en casa y a través de una divertida broma, recomendó a las personas que no se den besos durante esta crisis de salud. “¿Quédate qué? #QuédateEnCasa Besos de emoji para evitar el contagio”, dijo el director de cine en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Quédate qué!? #QuédateEnCasa Besos de emoji para evitar el contagio 😘

Una publicación compartida por Bruno Ascenzo (@brunoascenzo) el

Por su parte, Emilia Drago aseguró que se quedaría en casa acompañada de su esposo Diego Lombardi. “Luna se fue a dormir y le pedí a Diego unos masajitos en los hombros que terminaron siendo masajes en el pelo. Este es nuestro plan de fin de semana. No sé ustedes, pero #YoMeQuedoEnCasa”, escribió la actriz en redes sociales

La actriz Magdyel Ugaz se unió a la cadena de #YoMeQuedoEnCasa y compartió tres detalles que considera importantes mientras nos quedamos en casa para prevenir el contagio de coronavirus.

Hay 3 cosas simples que debemos tener en mente: 1) ¡Ser cuidadosos manteniendo la calma, lavarse bien las manos! 2) Quedarnos en casa lo más que podamos. 3) Pensar en el bienestar no solo tuyo sino de los demás”, manifestó la exconductora de “Mujeres al mando en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas?