Eva Ayllón
Eva Ayllón ofrecerá su primer concierto online en medio de la pandemia de la COVID-19. | Fuente: Difusión

Eva Ayllón no se queda de brazos cruzados durante la pandemia del nuevo coronavirus. Y es que la cantante criolla se prepara para ofrecer “Con Amor y Fe por mi Perú”, su primer concierto online que se realizará a sala vacía desde el Teatro Peruano Japonés, junto a toda su banda.

Estoy ansiosa por hacer lo que Dios me ha regalado que es cantar”, afirmó la intérprete, cuya presentación vía streaming, con la que le rendirá homenaje al Perú, estará disponible a través de TLK Play desde el 28 de julio.

Esta es una nueva experiencia para mí” comentó Ayllón. “Estoy muy contenta, porque voy a cantar con mis músicos nuevamente. Vamos a estar a cierta distancia, obviamente, pero vamos a estar juntos. El público lo va a disfrutar mucho también”, añadió.

De acuerdo con la ganadora del Latin Grammy a la Excelencia Musical, esta es una buena oportunidad para contagiar un poco de alegría en medio de “tanto sufrimiento” originado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

UN REPERTORIO PARA EL RECUERDO

Para Eva Ayllón, no hay momento más idóneo para rendir homenaje al Perú que las Fiestas Patrias. De allí que la cantante se encuentre preparando para “Con Amor y Fe por mi Perú” un repertorio que celebre el afecto que siente por su país.

Esta es la oportunidad que tengo para hacerle un tributo al Perú a nombre de todos, cantando puras canciones donde siempre se pronuncie la palabra Perú. ‘El orgullo de nuestra tierra’ y esas cosas lindas que se han hecho solo para homenajear a la patria”, apuntó la criolla.

Asimismo, la galardonada por los Latin Grammy destacó que espera retomar los proyectos a los que tuvo que ponerle un alto a causa de la COVID-19. Entre ellos, destacan la celebración masiva de sus 50 años de carrera musical y sus giras pendientes por el exterior.

Finalmente, la artista que asegura “deberle su vida a la música” le pidió a sus seguidores respetar los protocolos para poder superar el nuevo coronavirus. “No se olviden de que hay que lavarse las manos a cada momento, hay que estar pendientes de la higiene, no se quiten la mascarilla, no salgan de sus casas si no es necesario”, puntualizó.