Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

¡Confirmado! Pet Shop Boys se presentará en Lima el 7 de diciembre

Pet Shop Boys dará concierto el 7 de diciembre como parte del 'Road to Primavera'.
Pet Shop Boys dará concierto el 7 de diciembre como parte del 'Road to Primavera'. | Fuente: Facebook (Pet Shop Boys)

Pet Shop Boys, el dúo de synthpop británico, traerá al Perú sus grandes éxitos al Multiespacio Costa 21 donde tocarán sus hits como parte del 'Road to Primavera'.

La banda Pet Shop Boys llegará a Lima, Perú el próximo 7 de diciembre como parte del 'Road to Primavera', la primera experiencia del 'Primavera Sound' en el país. Esta vez, no será un festival, sino una serie de conciertos en Lima con cuatro fechas distintas entre los meses de noviembre y diciembre del presente año.

La ruta del 'Road to Primavera' dará inicio con el concierto que ofrecerá la banda británica The Cure en el Estadio Nacional de Lima el próximo 22 de noviembre. La agrupación liderada por Robert Smith se presentará junto a The Twilight Sad y Just Mustard.

Por su parte, Pet Shop Boys traerá a Perú su espectáculo de grandes éxitos DREAMWORLD al Multiespacio Costa 21 el próximo 7 de diciembre. Un repaso en vivo y por primera vez que incluye sus veintidós hits Top 10.

Pet Shop Boys, el dúo de synthpop británico, traerá al Perú sus grandes éxitos.
Pet Shop Boys, el dúo de synthpop británico, traerá al Perú sus grandes éxitos. | Fuente: Facebook (Pet Shop Boys)

Te recomendamos

Asimismo, Bad Gyal montará su propia fiesta en clave neocaribeña el 2 de diciembre también en el Multiespacio Costa 21 y, finalmente, Bad Religion hará gala de su cátedra punk el 8 de diciembre en el Multiespacio Costa 21 en la que será únicamente su tercera visita a la ciudad.

Como se sabe, el paso de “Road To Primavera” por este lado del continente, incluye las segundas ediciones en Buenos Aires (25 y 26 de noviembre) y São Paulo (2 y 3 de diciembre) también, el Primavera Day de Asunción (7 de diciembre) y el debut en Bogotá (9 y 10 de diciembre).

De esta manera, Perú se suma a la ruta con un impresionante cartel para los días 22 de noviembre, 2, 7 y 8 de diciembre. Esta secuencia de conciertos podría abrir una puerta a futuro del ya renombrado Primavera Sound.

The Cure dará concierto en Lima el 22 de noviembre

The Cure confirmó su concierto en el Perú el próximo 22 de noviembre en el Estadio Nacional, en Lima. El evento se realizará como parte de su gira en Latinoamérica ‘Shows of lost world’.

El concierto de The Cure en Lima marcará el inicio de su gira por Sudamérica, donde participará como headliner de los festivales Primavera Sound. 

Los fanáticos peruanos tendrán la oportunidad de presenciar un show propio de la banda con sus canciones que han dejado huella en la historia del rock como: 'Boys Don’t Cry', 'Friday I’m in Love', 'Pictures of You', 'Just Like Heaven' y 'Close to Me', entre otros éxitos. 

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA