Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Ricky Martin en Lima: concierto sinfónico se muda al Estadio Nacional

Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico.
Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico. | Fuente: Difusión

El cantante puertorriqueño vuelve a Lima con Ricky Martin Sinfónico. El show se llevará a cabo el 19 de enero en el Estadio Nacional, gracias a Radio Corazón.

Luego de trece años de ausencia, Ricky Martin aterrizará en Perú en 2024 para regalarnos un espectáculo único como parte de su propuesta Ricky Martin Sinfónico, gracias a Radio Corazón. El concierto, anunciado originalmente para el 19 de enero en el Estadio San Marcos, ha sido trasladado al Estadio Nacional para la misma fecha, según confirmó la organización del espectáculo.

Tito Vattuone, productor general de The Show Cartel, expresó: "Decidimos hacer este esfuerzo debido a los constantes mensajes que recibimos a diario por parte del público, quien nos solicitaba el cambio de locación al Nacional, y luego de varias gestiones, se logró".

¿Cómo reaccionaron los fans de Ricky Martin?

El emocionante anuncio fue compartido en redes sociales a través de un comunicado que fue recibido con entusiasmo por los fans. Comentarios como "¡Qué gran noticia!", "Bien merecido para la talla de Ricky Martin", y "Será una noche inolvidable" inundaron las plataformas digitales.

La organización también explicó que la nueva locación ofrece mejores accesos, mayor seguridad y la infraestructura necesaria para desarrollar con éxito un evento como el show de Ricky Martin Sinfónico. El artista estará acompañado por 60 músicos en escena y más de 500 metros de pantallas LED, sonido envolvente y luces inteligentes que ofrecerán una experiencia audiovisual de última generación.

Te recomendamos

¿Qué temas cantará Ricky Martin?

En su retorno al Perú, Ricky Martin presentará una propuesta musical única: un concierto sinfónico que incluirá sus éxitos más emblemáticos, como La bomba, Disparo al corazónVuelveEl amor de mi vida, Te extraño, te olvido, te amo, Livin’ la vida loca, La copa de la vida, Tal vez y muchas más.

Ricky Martin, ganador del Grammy y del Latin Grammy, continúa demostrando por qué es uno de los artistas más importantes de la música latina en el mundo. Su sólida trayectoria sigue con la promoción de PLAY y su sencillo actual, un cover del clásico Fuego de noche, nieve de día junto a Christian Nodal.

¿Dónde comprar las entradas?

El último concierto de Ricky Martin en Lima, en 2011, fue una experiencia llena de energía en la explanada del Estadio Monumental, que dejó a 20 mil fanáticos emocionados. Acompañado con un gran cuerpo de baile y sobre una estructura de fierros, el artista entregó un espectáculo impresionante con constantes cambios de vestuario, ritmo, baile y mucha euforia.

El concierto Ricky Martin Sinfónico se llevará a cabo el 19 de enero en el Estadio Nacional. Los fanáticos del cantante podrán adquirir sus entradas a través de Joinnus.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA