Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico

El cantante Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico.
El cantante Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico. | Fuente: Difusión

Ricky Martin regresa a Lima con Ricky Martin Sinfónico. El concierto se llevará a cabo el 19 de enero en el Estadio Nacional, gracias a Radio Corazón.

Tras trece años de ausencia, Ricky Martin regresa a Lima el 19 de enero, gracias a Radio Corazón, para ofrecer un espectáculo único: Ricky Martin Sinfónico. Este innovador show une al cantante puertorriqueño con una majestuosa orquesta, en una velada llena de pasión, nostalgia y autenticidad.

El concierto se realizará en el Estadio San Marcos junto a 60 músicos clásicos, en una noche donde cantante, considerado como uno de los más grandes de la música latina, hará un repaso por los grandes éxitos que han marcado su amplia trayectoria musical.

¿Cómo surge Ricky Martin Sinfónico?

El sueño de Ricky Martin de presentar un concierto con una orquesta clásica se hizo realidad con dos presentaciones agotadas en el Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles y el director de orquestra venezolano Gustavo Dudamel en 2022.

"Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un espectáculo clásico", comentó el artista de 51 años. "Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia".

¿Qué dijo Ricky Martin tras el anuncio?

Minutos después de confirmarse su regreso a Lima con el concierto Ricky Martin Sinfónico , el cantante puertorriqueño usó sus redes sociales para enviar un mensaje al público peruano: "Mi gente de Perú. Estoy muy contento de reencontrarme con ustedes después de tanto tiempo y poder llevarles mi concierto sinfónico. ¡Los espero!".

Te recomendamos

¿Qué canciones de Ricky Martin escucharemos?

El repertorio del concierto Ricky Martin Sinfónico incluirá éxitos como Tal vez, MaríaFuego de noche, nieve de día, Vente pa ca, y canciones de su nuevo EP, titulado PLAY, como A veces bien y a veces malÁcido sabor y Otra noche en LA.

Ricky Martin, ganador del Grammy y del Latin Grammy, continúa demostrando por qué es uno de los artistas más importantes de la música latina en el mundo. Su sólida trayectoria sigue con la promoción de PLAY y su sencillo actual, un cover del clásico Fuego de noche, nieve de día junto a Christian Nodal, además de su participación en la serie estadounidense Mrs. American Pie y sus compromisos con la Fundación Ricky Martin.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

La preventa para asistir al concierto Ricky Martin Sinfónico, y ver en vivo a uno de los más grandes artistas latinos de todos los tiempos, se realizará el 26 y 27 de octubre por Joinnus.

El última visita de Ricky Martin a Lima

El último concierto de Ricky Martin en Lima, en 2011, fue una experiencia llena de energía en la explanada del Estadio Monumental, que dejó a 20 mil fanáticos emocionados. Acompañado con un gran cuerpo de baile y sobre una estructura de fierros, el artista entregó un espectáculo impresionante con constantes cambios de vestuario, ritmo, baile y mucha euforia.

El cantante Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico. | Fuente: Instagram/Ricky Martin
El cantante Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico.

El cantante Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico.Fuente: Instagram/Ricky Martin

El cantante Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico.

El cantante Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico.Fuente: Instagram/Ricky Martin

El cantante Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico.

El cantante Ricky Martin regresa a Lima para ofrecer un concierto sinfónico.Fuente: Instagram/Ricky Martin

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA