🤝🏼 #UnidosDesdeCasa | ¡YA EMPEZÓ UNIDOS CONCIERTO DESDE CASA! 😃🏠

🤝🏼 #UnidosDesdeCasa | ¡YA EMPEZÓ UNIDOS CONCIERTO DESDE CASA! 😃🏠 Disfruta de las presentaciones de tus artistas nacionales e internacionales favoritos 🎶🎙️

Publicado por RPP Noticias en Sábado, 6 de junio de 2020

Este sábado 6 de junio, el Grupo RPP presenta la tercera edición de “Unidos: Concierto desde casa”. A partir de las 8 p.m. podrás disfrutar de las mejores canciones de tus artistas favoritos tanto nacionales como internacionales.

Con el fin de llevar entretenimiento a las familias, también buscará recaudar fondos para Make A Wish y Manos al Rescate - Cruzada Solidaria, que se encuentran en pie de lucha contra el nuevo coronavirus.

Agua Marina, Deyvis Orosco, Cielo Torres, Mía Mont, Álvaro Rod, así como artistas de talla internacional como Río Roma, Reik, Pedro Capó, Mau y Ricky, Bacanos, Ivy Queen, Marcos Llunas, MDO, entre otros.

Grupo RPP presenta la tercera edición de
Grupo RPP presenta la tercera edición de "Unidos", concierto desde casa en el que participan artistas nacionales e internacionales. | Fuente: RPP Noticias

¿DÓNDE PUEDES VER "UNIDOS: CONCIERTO DESDE CASA"?

RPP TV: Canal 10 (Movistar TV).

Capital TV: Canal 39 (Movistar TV) / Canal 15 (Claro TV).

FB Live desde todas las radios del Grupo RPP: Rpp (facebook.com/rppnoticias), Capital (facebook.com/capital967), Oxígeno (facebook.com/RadioOxigenoFM), La Zona (facebook.com/Radiolazona), Studio92 (facebook.com/Studio92Radio), Corazón (facebook.com/RadioCorazonPeru) y Felicidad (facebook.com/RadioFelicidadFM).

QUÉDATE EN CASA

El distanciamiento social obligatorio es clave para frenar el avance en el contagio del nuevo coronavirus. De acuerdo con la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, la COVID- 19 se propaga a través de las gotas de saliva que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Es decir, si frenamos nuestro movimiento innecesario en las calles, el virus también se detendrá.

Los especialistas en salud pública explican que se debe mantener una distancia de dos metros entre persona y persona para evitar la infección. Además de eliminar por completo cualquier tipo de aglomeración. Las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud explican que, siendo realistas, si no se acata el distanciamiento social, la afluencia de pacientes en unidades de cuidados intensivos colapsarán el sistema de salud en el Perú.