"Unidos: Concierto desde casa" se transmitirá por la señal del Grupo RPP. | Fuente: RPP Noticias

El Grupo RPP presenta “Unidos: Concierto desde casa” para llevar entretenimiento a los ciudadanos que se quedan en casa durante la cuarentena. La cita virtual será el próximo sábado 11 de abril desde las 8:00 p.m. y contará con diversos artistas de la escena musical peruana.

Desde la salsa hasta el rock, los cantantes se presentarán durante un tiempo determinado, a modo de un festival de música en versión digital. Cada uno de ellos tendrá entre 3 a 4 minutos de presentación para dar paso al siguiente invitado en la lista, y todo podrá ser visto por los espectadores desde sus hogares.

 

En “Unidos: Concierto desde casa”, estarán presentes Anna Carina, Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Yahaira Plasencia, Mar de Copas, Gala Brie, Idéntico, Jhovan Tomasevich, Los ardiles, Los Outsaiders, Marie Cherry Pop, Mayra Goñi, Mauricio Mesones, Pedro Suárez-Vertiz “La Banda”, Río, Susan Ochoa, Temple Sour, Tourista, entre otros.

La transmisión del concierto online será en beneficio de Caritas del Perú y la campaña "Yo me sumo".

“Unidos: Concierto desde casa” podrá ser visto a través de la señal de RPP TV, Capital TV y en Facebook Live. El Grupo RPP se une a la concientización del respeto por la cuarentena y emite un concierto con destacados artistas nacionales para todos los televidentes y seguidores de la radio.

¿Qué opinas?