Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50
Marginal
MARGINAL | 208 | Ministros
EP 208 • 11:35

Bad Bunny anuncia show por Instagram Live de 'Un verano sin ti', con juegos y premios

Bad Bunny hará una transmisión a través de Instagram Live, con canciones de su nuevo más reciente.
Bad Bunny hará una transmisión a través de Instagram Live, con canciones de su nuevo más reciente. | Fuente: Twitter

Bad Bunny hará una show en vivo de su último disco Un verano sin ti, a través de Instagram Live. La cita es el sábado, 2 de julio, a las 5 p.m. (hora peruana).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 6 de mayo Bad Bunny lanzó Un verano sin ti, que ni bien salió rompió récords en plataformas digitales, como Spotify. Y ahora que el verano ya comenzó oficialmente (en el hemisferio norte), el cantante urbano ha decidido hacer un show en vivo por Instagram centrado en este disco.

Así lo ha anunciado a través de un post de dicha red social, donde escribe: “Hola, espero que estén disfrutando el verano... paso para decirles que este sábado [2 de julio] a las 6:00 pm [5:00 pm hora de Perú] haré el ig live de Un verano sin ti. Bye”.

Bad Bunny promete sorpresas en su transmisión en vivo

Pero eso no es todo, el post de Bad Bunny tiene tres imágenes. En las primeras dos, se le ve en la playa, disfrutando de un cóctel; y en la tercera añade más información sobre el evento: durante la transmisión, habrá “juegos, premios y muchas sorpresas más”.

Finalmente, hizo una “importante” advertencia: “Las papitas, los refrescos y el alcohol lo tienen que llevar ustedes. Recuerden cargar su celular”.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny hace una transmisión en vivo a través de Instagram, pero sí la primera con la que va a incluir canciones de Un verano sin ti.

Bad Bunny conversó con Ibai Llanos en Twitch

Ibai Llanos hizo realidad uno de sus sueños al tener en su canal de Twitch a una figura musical de renombre mundial. El streamer español tuvo como invitado virtual a Bad Bunny, quien además de demostrar su gusto por los videojuegos, también habló de sus preferencias musicales y del buen momento artístico que atraviesa.

La charla, que se extendió por casi una hora, comenzó con algunos problemas técnicos, pero fue una buena excusa para que Llanos empiece a 'romper el hielo' y hacer un encuentro más ameno y cómodo para su invitado, quien por primera vez, era entrevistado a través de la popular plataforma de live streaming. "Esto es algo diferente, yo nunca había pisado Twitch", dijo el artista.

EL ESTRÉS DEL DISCO

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, fue consultado sobre el éxito que ha alcanzado "Un verano sin ti", su más reciente álbum, que en solo dos semanas de lanzamiento, ha logrado batir numeroso récords en los charts musicales. Al respecto, el artista puertorriqueño dijo sentirse feliz con la respuesta del público, aunque admitió que el disco lo sometió a niveles altos de estrés.

"La gente pensará que lanzar un álbum es algo normal. Yo estaba nervioso a la hora del lanzamiento (del disco), pero ver que a la gente le ha encantado y que el 'feedback' ha sido positivo me pone contento y me quita ese estrés... a veces, hacer lo que te gusta te puede causar estrés porque quieres hacerlo bien, quieres dar lo mejor. Yo soy ese tipo de persona que quiere dar el máximo y llevarlo al límite", comentó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones, para luego terminar con recomendaciones por el Día del Padre (sí, grabamos antes, pero tú escucha no más).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA