Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día mundial contra el cáncer infantil
EP 518 • 02:05
Dicho en el Perú
EP28 | Julio Ramón Ribeyro: "No hay que buscar la palabra más justa, ni la palabra más bella, ni la palabra más rara. Busca solamente tu propia palabra"
EP 28 • 09:31
Reflexiones del evangelio
Jueves 15 de febrero | (Jueves de ceniza) - "El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará"
EP 543 • 12:32

Billie Eilish sorprende con nuevo look en la portada de Vogue

La intérprete de 19 años apareció en la portada de la edición británica de la revista Vogue.
La intérprete de 19 años apareció en la portada de la edición británica de la revista Vogue. | Fuente: Billie Eilish

La cantante cambió el cabello verde por el rubio y la ropa holgada por la lencería en la edición británica de la conocida revista.

Billie Eilish no deja de sorprender a sus seguidores. La intérprete de 19 años apareció en la portada de la edición británica de la revista Vogue, con una apariencia renovada y distinta a la que conocíamos.

La intérprete de “Your Power”, en la edición de junio de la revista,  ha cambiado el cabello verde por el rubio y la ropa holgada por lencería y ha explorado una faceta completamente nueva de sí misma.

Vogue ha brindado detalles sobre el proceso de producción de la sesión de fotos y ha revelado que la cantante trabajó de la mano con la directora de estilismo para lograr su “propia fantasía de moda”, que la ha llevado a lucir lencería color nude, guantes de latex y enterizos negros con transparencias.

En la entrevista exclusiva, Billie Eilish habla del trasfondo de este radical cambio de look, sobre los miedos, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y la confianza. "Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y no aprovecharlo", explica Billie Eilish a Vogue. " Y yo ya no voy a permitir que me posean".

En sus redes sociales, Billie Eilish también se ha pronunciado sobre la sesión de fotos: “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. haz lo que quieras cuando quieras. joder todo lo demás”, escribió en una de sus publicaciones donde aparece usando un corset negro.

Lanzamiento de "Your Power"

Billie Eilish volvió con un nuevo videoclip que se aleja de la oscuridad temática de su primer disco y muestra el resultado de su cambio de look. Con la cabellera rubia y acompañada de ritmos de guitarra acústica, la joven artista entona las letras de “Your Power”, su más reciente sencillo que formará parte del álbum “Happier Than Ever”.

La pieza audiovisual de “Your Power” fue dirigida por la propia ganadora del Grammy y en un comunicado aseguró que se trata de una de sus canciones favoritas entras las que ha escrito en su corta carrera artística desde que se lanzó profesionalmente a la música en el 2015.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA