Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Adiós a la cantante de pelo verde: Billie Eilish sorprende con nuevo look totalmente rubio

Billie Eilish mantuvo su cabello verde desde el 2019.
Billie Eilish mantuvo su cabello verde desde el 2019. | Fuente: Instagram

La cantante Billie Eilish estaba orgullosa por su “estabilidad mental” al no cambiar su cabello verde en un largo tiempo. “Será el final de una era”, había dicho en el 2020 tras revelar que llegaría un nuevo look.

Desde el 2019, Billie Eilish lucía una cabellera parcialmente verde que –sin buscarlo– se convirtió en centro de bromas y memes en redes sociales. Esa etapa llegó a su fin y desde su cuenta oficial en Instagram, la artista de 19 años reveló su nuevo look: un pelo completamente rubio.

“Pellízcame”, escribió la intérprete de “Bad guy” en la leyenda de la fotografía que acumula más de 14 millones de “Me gusta” y más de 250 mil comentarios. ¿Por qué su radical cambio de apariencia ha causado un revuelo en las redes sociales? Todo se resume a que también era conocida por ser la “cantante de pelo verde”.

Aunque Billie Eilish ha lucido diferentes colores de cabello durante su corta carrera artística, el más reciente se quedó en el imaginario de muchos, ya que es con el cual se lució en premiaciones importantes como los Grammy, del 2020 y 2021, y también en los Oscar del año pasado.

La razón para no cambiar su cabello verde

“Se llama no estar más deprimido, por favor, sé feliz por mí (…) Este es el tiempo más largo que he tenido el mismo color de cabello desde que tenía 13 y eso es sobre estabilidad mental, déjame en paz”, había respondido Billie Eilish a los comentarios de sus seguidores que le consultaban la razón para no cambiarlo.

En otras ocasiones, la voz de los centennials había dado una advertencia a los fans que hacían chistes sobre su pelo verde: “¡Estoy haciendo un maldito álbum para ustedes! No lo publicaré si siguen burlándose de mi cabello”. A finales del 2020, confirmó que tendría una sorpresa al respecto tras el estreno de su documental “Billie Eilish: The World's a Little Blurry”.

“Será el final de una era, les daré una nueva era... Tengo anuncios que hacer, tengo algunas cosas que publicar”, indicó la ganadora del Grammy Billie Eilish en ese entonces.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA