Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

"Les digo adiós y gracias": Ricardo Arjona anuncia su retiro de los escenarios por problemas de salud

Su estilo musical varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, entre otros. Ha vendido más de 80 millones de copias de discos a lo largo de su carrera.
Su estilo musical varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, entre otros. Ha vendido más de 80 millones de copias de discos a lo largo de su carrera. | Fuente: Facebook: Ricardo Arjona

Arjona publicó un comunicado en el que agradeció a sus fans, a su equipo de trabajo y a los médicos que lo ayudaron a completar la gira Blanco y Negro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ricardo Arjona puso fin a su extensa gira Blanco y Negro con un emotivo concierto en Chile, ante una multitud que colmó el Estadio Bicentenario. Durante este tramo, el guatemalteco ofreció más de 150 conciertos en el que llevó al público a un viaje musical lleno de éxitos.

Sin embargo, el fin del tour dejó una sensación agridulce tanto para él como para sus admiradores. A través de sus redes sociales, el cantante anunció su retiro de los escenarios debido a problemas de salud.

¿Qué enfermedad padece Ricardo Arjona?

Arjona publicó un comunicado en el que agradeció a sus fans, a su equipo de trabajo y a los médicos que lo ayudaron a completar la gira. Según detalló, su salud se ha visto comprometida por problemas en la columna.

"A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida", indicó.

Te recomendamos

¿Ricardo Arjona se retirará definitivamente de los escenarios?

El intérprete de Mujeres también hizo una reflexión sobre sus 30 años de carrera artística. Aunque este anuncio implica su retiro de la escena musical, el artista aún mantiene la esperanza de volver a conectar con su público.

"Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó.

Ricardo Arjona concluyó su mensaje despidiéndose con optimismo, convencido de que superará esta prueba.

"Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón", concluyó.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA