Google: Estas son las canciones más buscadas por los peruanos en el 2019

Tras estudiar un conjunto de más de 1 billón de búsquedas, Google arrojó los resultados de los sencillos que encabezaron los intereses de los cibernautas en el Perú durante este año. En el Top 3 se ubican Anuel AA, Sech y Camilo.

Entre las canciones más buscadas por los peruanos en el 2019, Google ubicó a Anuel AA, Sech y Camilo en los tres primeros lugares. | Fuente: Composición

A puertas de cerrar el 2019, Google presentó su lista de tendencias de los términos de mayor crecimiento en búsquedas durante los últimos 12 meses en el Perú. Se trata de “El año en búsquedas”, una nómina que reveló las preferencias de los peruanos en Internet.

Desde la Copa América hasta los Sudamericanos Sub 17 y Sub 20, fueron varios los eventos locales que marcaron el interés nacional. Sin embargo, ¿cuáles fueron las canciones más buscadas por los cibernautas de Perú en el 2019?

La lista de música reveló que los peruanos buscaron de manera continua “China”, éxito del artista puertorriqueño Anuel AA que, hasta la fecha, cuenta con más de 912 millones de visualizaciones en YouTube.

A este sencillo le siguió “Otro trago” del cantante panameño Sech, tema que estuvo nominado a dos premios en los Latin Grammy 2019. El tercer lugar, finalmente, lo ocupó el músico y compositor colombiano Camilo, gracias a su exitoso tema “Tutu”, hecho en colaboración con Pedro Capó y que hasta el momento acumula más de 290 millones visualizaciones.

ESTAS SON LAS CANCIONES MÁS BUSCADAS POR LOS PERUANOS EN EL 2019

1. “China” de Anuel AA

2. “Otro trago” de Sech

3. “Tutu” de Camilo y Pedro Capó

4. “Secreto” de Anuel AA y Karol G

5. “Adán y Eva” de Paula Alondra

6. “Calma” de Pedro Capó y Farruko

7. “Taki taki” de DJ Snake

8. “Callaíta” de Bad Bunny

9. “Bubalu” de Anuel AA

10. “Pa mí” de Dalex

Sepa más:
¿Qué opinas?