Pedro Suárez-Vértiz causó revuelo en sus redes sociales al declarar que el sexo solo sirve para procrear. | Fuente: Difusión

El pasado domingo, el cantante de rock peruano Pedro Suárez-Vértiz compartió una fotografía en sus redes sociales, en la que aparece junto a su tercer hijo, Tomás, de 15 años, a quien llama cariñosamente “monito Tití”.

Sin embargo, este emotivo mensaje que el exlíder de Arena Hash dedicó a su hijo, a propósito de su cumpleaños, causó revuelo en las redes sociales debido a sus referencias a lo que significa, para él, el sexo. “Recuerdo que, con su nacimiento, mi cerebro nunca más fue el mismo”, empieza el texto de su publicación en Facebook.

Y es que, a partir de esta experiencia, para el músico de 50 años, el sexo dejó de tener fines placenteros y se enfocó solo en la procreación. Por eso, escribió: “Descubrí que el sexo solo sirve para traer viditas al mundo. El resto es charlatanería, convincente pero mentirosa. Tarde o temprano embarazas. El sexo nunca más fue un hobby para mí. Gracias Dios mío. ¡Feliz domingo para todos!”.

PUBLICACIONES POLÉMICAS

Como se recuerda, no es la primera vez que Pedro Suárez-Vértiz vierte sus opiniones sobre temas que resultan polémicos. Sexo, religión y política son los tópicos que el cantante de “Mi auto era una rana” aborda con cierta frecuencia.

Así, recientemente, trascendió sus declaraciones sobre el machismo, al destacar que existe uno “bueno" y otro "malo”, donde el primero corresponde con “pagar la cuenta cuando sales con una chica, abrirle la puerta del carro”, entre otros actos, mientras el segundo es “agredir física, verbal o psicológicamente”.

Asimismo, en otras declaraciones, se comparó con el actor Mark Ruffalo“El hombre sí que era un Arena Hash”, dijo en su momento—, y advirtió, en medio de la coyuntura del cierre del Congreso, “ni la disolución pudo opacar mi musical”, en referencia a “Cuéntame”, musical realizado en el Parque de la Exposición el pasado 29 de septiembre.

¿Qué opinas?