Pedro Suárez-Vértiz: “Ni la disolución del Congreso pudo opacar mi musical”

“La divina providencia hizo que la función final de ‘Cuéntame’ fuera programada para el domingo 29 de setiembre. Justo un día antes del cierre del Parlamento”, escribió el músico peruano.

Pedro Suárez-Vértiz habla sobre el éxito de su musical. | Fuente: Instagram

Pedro Suárez-Vértiz no deja de ser noticia por sus controvertidas declaraciones. A veces opina sobre política, a veces asegura que el hay "machismo bueno y malo" y otras habbla sobre el mundo del entretenimiento (no olvidemos cuando se comparó físicamente con el actor estadounidense Mark Ruffalo).

Esta vez, no obstante, ha sido la disolución del Parlamento dispuesta por el presidente Martín Vizcarra el motivo de su última columna en la revista Somos, del diario El Comercio.

En este escrito, el intérprete de “Lo olvidé” habló sobre su primer musical titulado ‘Cuéntame’, realizado en el Parque de la Exposición con el apoyo de Los Productores, la codirección de Juan Carlos Fisher, el guion de Bruno Ascenzo y la coreografía de Vania Masías.

Resulta que la última función del musical en cuestión estaba programada para el domingo 29 de setiembre, un día antes del cierre del Congreso. El hecho de que hayan sido más de 35 mil personas las que asistieron en las nueve funciones tuvo como consecuencia que el músico se emocione y asegure que “ni la disolución del congreso pudo opacar mi musical”.

“La divina providencia hizo que la función final de Cuéntame fuera programada para el domingo 29 de setiembre. Justo un día antes del cierre del Parlamento. Hasta en eso el evento, codirigido con Juan Carlos Fisher, cayó de pie”, agregó Suárez-Vértiz.

Asimismo, el músico reveló que cada noche fue “una fiesta llena de sorpresas”, pues no solo el escenario era utilizado para actuar, sino también las graderías del anfiteatro. En total, el músico reveló que trabajaron 250 profesionales en el evento en cuestión, quienes trabajaron “con la precisión de un reloj”.

“El show fue visualmente explosivo durante sus 90 minutos de duración”, agregó el músico.

¿Qué opinas?