Deyvis Orosco
Deyvis Orosco anunció el lanzamiento de la versión en salsa de "Amor a primera vista". | Fuente: Instagram / Deyvis Orosco

Luego de lanzar con éxito “Amor a primera vista”, Deyvis Orosco decidió hacer una versión salsa de este tema, que en YouTube ya alcanzó 5 millones de visualizaciones. Lo acompañan en este proyecto Amy Gutiérrez, Cielo Torres y Combinación de La Habana.

A través de sus redes sociales, el cantante de cumbia anunció el estreno de este sencillo para el próximo 22 de enero. Y en un comunicado a la prensa, señaló: “Arrancamos fines de enero con este nuevo feat musical con tres importantes figuras de la salsa”.

Para el líder del grupo Néctar, “la música no debe parar” en medio de la crisis sanitaria producida por el nuevo coronavirus. De ahí que enfrente a la “nueva normalidad” con nuevas propuestas para mantener cautivo a su público.

“Confío que gustará mucho, para mí será mi primera incursión en la salsa, pero creo que todos quedarán gratamente sorprendidos con esta nueva versión de ‘Amor a primera vista’”, apuntó en su mensaje.

Además, puntualizó que este 2021 alista varios proyectos como parte de su reactivación. “Estamos esperando que las cosas se calmen para regresar a los escenarios con los shows presenciales. Eso sí, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, porque lo importante es la salud”, indicó.

SU MAYOR TRISTEZA EN PANDEMIA

Deyvis Orosco tuvo un 2020 muy positivo a nivel personal por su compromiso oficial con su pareja Cassandra Sánchez de la Madrid. No obstante, a nivel laboral, fue una experiencia muy complicada por la imposibilidad de realizar conciertos presenciales frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

Por esa razón, el líder del grupo Néctar espera pronto regresar a los escenarios cuando sea seguro y la crisis de salud tan solo sea un recuerdo lejano. No poder abrazar, cantar y compartir junto a su público ha sido una de las mayores tristezas de este año, debido a que las presentaciones virtuales no pueden traspasar las pantallas.

“Que pase todo esto, que regresemos a los escenarios. Sin duda ha sido un año difícil más allá del tema solo laboral, de no poder abrazar a nuestra gente, en mi caso el público que me ha dado todo”, dijo Orosco al diario El Popular sobre su situación de trabajo cuando la industria musical se ha visto directamente afectada.