Amy Gutiérrez
Amy Gutiérrez espera que Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia puedan limar asperezas. | Fuente: Instagram

La salsera Amy Gutiérrez está enfocada en su carrera musical y envió un mensaje a sus colegas -Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia- quienes desde hace un tiempo tienen ciertos problemas, por lo que la intérprete de “Cómo se perdona” les pide unirse por el país.

“La idea de hacer música es la unión. Debemos de seguir el ejemplo de otros países, donde se juntan cinco artistas para hacer una canción. Dejar un poco de lado lo personal y ver el lado profesional”, comentó.

Además, agregó que todas deberían unirse para que le den una buena imagen a los productores que están volteando a ver el talento que tiene el Perú:

“Que una no vea por una, sino por todo el país para que los productores vean al Perú, tenemos que seguir el ejemplo de otros países donde muchos artistas se juntan”, sostuvo.

SU INTERNACIONALIZACIÓN

Amy Gutiérrez comenzó el 2021 cantando en la televisión para animar a las personas que celebraban la llegada de un nuevo año desde sus casas. Si bien con la cuarentena y la propagación de la COVID-19 el rubro de entretenimiento se ha visto afectado, la salsera peruana revela que tiene proyectos para seguir avanzando en su carrera musical.

Tras colaborar con diferentes grupos de cumbia y lanzar hits que han logrado miles de visitas en YouTube, la intérprete de “Alguien” confesó que tiene planes que no involucra a Perú sino que llevará su música fuera del país.

“Feliz con los proyectos que se vienen para el 2021. Este año estoy actuando, me van a ver en algunos capítulos de ‘Princesas’, he grabado una canción con Josimar, que va a salir pronto”, contó para ‘Estás en Todas’.

“Cerré el año cantando un poco de cumbia porque he grabado con varios personajes de la cumbia que está lindo como con las chicas de ‘Papilón’, grabé una colaboración con ellas. Se vienen cosas fuera del país, giras fuera también”, agregó.