Nicole Zignago
La cantante Nicole Zignago presentó el videoclip de "Preguntas", su primer sencillo. | Fuente: Instagram

Nicole Zignago lanzó su primer sencillo "Preguntas (?)", durante la cuarentena. Esta última semana, la cantautora peruana venía anunciando su primer trabajo musical, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música streaming.

"Preguntas (?)" habla de la incertidumbre en una relación no correspondida, llena de nostalgia y cuestionamiento, según describe la hija de Gian Marco. La letra y música estuvieron a cargo de la cantant y algunos elementos de producción como el vocoder (voice coder o codificador de voz) estarán muy presentes en sus próximos lanzamientos.

El primer sencillo de Nicole Zignago es una canción de desamor con la cual es muy fácil conectar a gran escala, por su temática universal. Ha sido grabada en Los Ángeles y producida por Ariza, mezclado por Jon Rezin (One Direction, Natalia Jimenez) y dirigido por la propia artista de 24 años.

Poco a poco, la cantante se abre paso en la industria musical por sus propios medios, luego de haber trabajado en colaboración con otros jóvenes artistas de la industria musical.

La compositora ha pasado la mayoría de su tiempo entre Perú, Los Ángeles y Boston; haciendo de su propuesta musical una mezcla refrescante del pop que se escucha actualmente. Nicole Zignago comenzó a cantar y escribir canciones desde pequeña y su talento ha sido notorio a nivel internacional.

Después de graduarse de Berklee College of Music en el 2019, firmó con Warner Chappell Latin. Ha escrito “1,2,3” (Sofia Reyes ft Jason Derulo y DeLaGhetto), “Taxi” (Mariah ft. Guaynaa), entre otras canciones y tiene colaboraciones con diversos artistas internacionales como “La Ola” (Marco Mares ft Nicole Zignago) y “Plan Paris” (Rayden ft Nicole Zignago y Menend).