Una vez más, Magaly Solier dedica uno de sus espectáculos a la mujer andina. | Fuente: RPP

Luego de un año exitoso, la actriz y cantautora Magaly Solier retorna a los escenarios para presentar “Ricchari Warmi” o “Despierta Mujer”, una nueva propuesta de show denominado concierto escénico y basado en las canciones de su nuevo disco “Coca Quintucha”.

“Estuve investigando y a la vez son historias que he vivido. El concierto habla netamente del amor a la mujer andina, a la madre y la naturaleza”, manifestó Solier.

Solier anunció que realizará dos presentaciones en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad Católica los días martes 26 y miércoles 27 de abril desde las 8 de la noche.

En esta nueva propuesta, Magaly Solier unirá el canto con la actuación de una forma excepcional. Ella estará acompañada musicalmente por sus músicos Fredy Gómez, Ronald Contreras y Cali Flores.

Magaly Solier, embajadora de Unicef y Marca Perú, ha hecho un alto a su exitosa carrera como actriz para desarrollar su lado musical, por ello este 2016 nos presenta esta nueva propuesta. Las entradas ya están a la venta en teleticket de Wong y Metro.

Sepa más:
¿Qué opinas?