Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Magaly Solier vuelve a los escenarios con concierto escénico

Esta propuesta de show está basado en las canciones de su nuevo CD “Coca Quintucha”.
Esta propuesta de show está basado en las canciones de su nuevo CD “Coca Quintucha”. | Fuente: Saz Comunicaciones

Magaly Solier presentará show denominado “Ricchari Warmi” el próximo 26 y 27 de abril.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz y cantautora Magaly Solier retornará a los escenarios para presentar “Ricchari Warmi” (Despierta Mujer), una nueva propuesta de show basado en las canciones de su nuevo CD “Coca Quintucha”.

Esta nueva propuesta es denominada como un concierto escénico pues se unirá el canto con la actuación. Magaly Solier estará acompañada musicalmente por Fredy Gómez (charango y vientos andinos), Ronald Contreras (guitarra) y Cali Flores (percusión y dirección musical).

La actriz realizará dos presentaciones en el teatro del Centro Cultural de la Universidad Católica el próximo 26 y 27 de abril a las 8 de la noche. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA