Roxie
La cantautora peruana Roxie estrenó su sencillo "Ansiedad". | Fuente: Difusión

Después de tres años, la cantautora nacional Roxie vuelve a la escena musical con un nuevo tema titulado “Ansiedad”. Este término define la letra del sencillo que, al ser estrenado en tiempos de pandemia, aborda de manera especial una enfermedad muchas veces soslayada por la sociedad.

Con este lanzamiento, la compositora muestra una faceta más personal, pero enérgica. Y es que Roxie pretende compartir su testimonio con todas las personas que padecen este mal a fin de que logren identificarse y darse cuenta que nadie está libre de tenerlo.

Del mismo modo, “Ansiedad” busca plasmar mensajes sobre la importancia de la salud mental, un tema bastante serio en el Perú que cobró mayor notoriedad durante el periodo de cuarentena producido por la crisis sanitaria.

Fiel a su estilo rockero, la nueva canción de Roxie evidencia una mayor participación de la artista en la elaboración musical.

Además, la artista nacional cuenta con el apoyo de su productor Gonzalo Landázuri, quien se encargó de las pistas rítmicas, piano y los arreglos finales; Javier Honorio de la grabación de batería; Ricardo Zárate del bajo y de Vali Cáceres en el solo de guitarra.

Ansiedad” contará con un videoclip dirigido por Rupa Flores y tendrá un concepto bastante íntimo. El material estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 23 de noviembre. Es el primer tema de varias producciones que formarán parte de su próximo EP.

Como se recuerda, Roxie participó en programas como “La Voz Perú”, festivales importantes como Cosquín Rock y a la fecha cuenta con un EP de composiciones propias ya disponible en todas las plataformas, además de un canal VEVO en YouTube.