Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
16 países amigos frente a la ONGs
EP 431 • 02:13
Espacio Vital
¿Qué vacunas debe recibir un adulto mayor?
EP 391 • 07:07
El comentario económico del día
¿Cuáles son las brechas del servicio de agua potable en Perú?
EP 315 • 06:08

Toño Jáuregui lanza el videoclip de su nuevo sencillo “Compárteme sabiduría”

Toño Jáuregui estrenó el video musical de su nuevo tema
Toño Jáuregui estrenó el video musical de su nuevo tema "Compárteme sabiduría". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El miembro fundador de Libido estrenó el video musical de su último tema “Compárteme sabiduría”, grabado durante la pandemia.

El aislamiento social obligatorio no puso en alto los planes del músico Toño Jáuregui. Por el contrario, el miembro fundador de Libido aprovechó este periodo para producir más canciones y en medio de la pandemia presentó recientemente “Compárteme sabiduría”.

La canción, hecha en solitario por el guitarrista, formará parte del nuevo disco que viene preparando. Según dijo al diario El Comercio, “más que una canción de amor, es el relato de una necesidad de aprendizaje, un pedido de sabiduría”.

Grabada y mezclada por Francisco Murias, este sencillo de Jáuregui cuenta con el apoyo de Alessandro Coluccelli (batería), Gianmarco Riofrío (guitarra) y Marki Aguirre (teclado). Además, viene acompañado de un video musical ya disponible en YouTube.

Compárteme sabiduría” se lanza al mercado dos meses después de que Toño Jáuregui estrenara su sencillo “Dosis de rencor”. A inicios de marzo, también estrenó “Por arte de magia”, tema que guardaba relación con el actual escenario pandémico.

Como se recuerda, el músico se separó de la agrupación de rock Libido en el 2012. Su distanciamiento vino seguido de una apuesta por su carrera como solista y presentó el proyecto Unión Cinema, que dio como resultado el álbum “Sinestesia”.

Después de este disco, Jáuregui editó en octubre de 2017 su primer disco “Creciente”. Más recientemente, protagonizó una polémica con Salim Vera en torno a un posible reencuentro de la banda noventera. Sin embargo, nada llegó a concretarse.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA