Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Floyd Mayweather anunció que volverá al boxeo para pelear con el youtuber Logan Paul

Floyd Mayweather.
Floyd Mayweather. | Fuente: AFP

El excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather anunció a través de Instagram que dejará su retiro para volver a los cuadriláteros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excampeón mundial de boxeo el estadounidense Floyd Mayweather dijo en su cuenta de Instagram que está listo para un combate de exhibición contra la popular personalidad de YouTube Logan Paul en un lugar indeterminado a principios del próximo año.

Logan Alexander Paul es un youtuber estadounidense, personalidad de Internet, actor y boxeador. Además de publicar en su propio canal de YouTube, ha ejecutado el podcast Impaulsive desde noviembre de 2018, que actualmente tiene más de 2,6 millones de seguidores en YouTube.

No se dieron a conocer detalles sobre la exhibición de Mayweather aparte de que se llevaría a cabo el 20 de febrero próximo.

Mayweather, de 43 años, no ha tenido un combate de boxeo serio desde que peleó contra Andre Berto en 2015, el mismo año en que se enfrentó al campeón filipino Manny Pacquiao.

En 2017, Mayweather detuvo al luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, quien nunca antes había boxeado profesionalmente.

La pelea unilateral le permitió a Mayweather una manera fácil de cerrar su récord general de boxeo en 50-0.

Un año después, Mayweather organizó otra exhibición ampliamente ridiculizada contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo que supuestamente le reportó 9 millones de dólares.

En tanto, el único combate de boxeo de Paul, de 25 años, fue contra su rival de YouTube, KSI, en noviembre de 2019.

(Con información de AFP)

Video recomendado

Tags

Más sobre Boxeo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA