Salim Vera
Salim Vera habla sobre la posibilidad de reunirse con Toño Jáuregui. | Fuente: Twitter

En más de una ocasión se habló sobre la posible unión entre Salim Vera y Toño Jáuregui para regresar a los orígenes de “Libido”. Sin embargo, después de que el bajista saliera de la banda y ambos confesaran que ya no son amigos, esa visión se perdió por completo.

Hace medio año, Jáuregui había dado pistas sobre de un reencuentro del grupo rock desde sus inicios, pero después lo descartó.

A pesar de ello, el vocalista dejó entrever que de alguna u otra manera sí se dará. “Esa situación está en nada al 100%. Hasta el 2022, en un año y ocho meses quizá veremos algo. No es una realidad”, dijo Salim Vera en una entrevista para el diario Trome. Agregó también que, a pesar de haber querido hacer las paces, nada se concretó.

“La cuarentena hablandó corazones, pero luego los endureció”, aseguró el artista peruano. Como se recuerda, fue Toño Jáuregui quien puso las cartas sobre la mesa y habló de un posible reencuentro de “Libido”, no obstante, no sucedió.

“La intención de reunirnos fue de él, de hecho, estuvo bastante graciosa esa ‘declaración’”, comentó Vera. Decirlo en los medios y después dar un paso atrás, fue considerado como una “estrategia de marketing” para el cantante.

“Fue inteligente y estratégico, bastante ‘marketero’. Yo aprecio este tipo de apariciones estratégicas, porque son bastantes inteligentes, pero de ese hecho a la realidad hay mucha distancia”, sostuvo.

Finalmente, aseguró que no hay conversaciones con su excompañero y prefiere enfocarse en el espectáculo “Cara a Cara” de 'Libido' que se llevará a cabo de manera online este sábado 17 de octubre:

“No hay ninguna conversación. Ahí quedó el asunto y volvemos a lo nuestro, a enfocarnos en el concierto”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.