La temporada tres de "Cobra Kai" se alista para su estreno el próximo 8 de enero de 2021. | Fuente: Netflix

A menos de un mes para estrenar su tercera temporada, “Cobra Kai” lanzó este 9 de diciembre el tráiler de su nueva entrega. La serie que inició en YouTube y, más adelante, dio su salto a Netflix, todavía tiene una temporada más por entregar.

Sin embargo, mientras tanto los seguidores de la ficción inspirada en la cinta “Karate Kid” pueden activar sus expectativas frente a lo que vendrá en los siguientes episodios, que estarán disponibles en la plataforma de streaming desde el 8 de enero de 2021.

Y es que el avance de lo nuevo de “Cobra Kai” da muestras para esperar lo mejor. Así, puede verse una tregua entre los eternos rivales Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), y también momentos tensos producidos por la pelea que cerró la segunda temporada.

Asimismo, el video recorre una charla motivadora entre Lawrence y su discípulo Miguel Diaz (Xolo Maridueña), quien se encuentra postrado en cama y mal herido luego de protagonizar una lucha en la escuela. El tráiler de la tercera entrega de “Cobra Kai” ya está disponible en YouTube.

¿QUÉ SE SABE DE LA TERCERA TEMPORADA?

Cobra Kai” fue estrenada inicialmente en YouTube. Tras ser cancelada en su segunda entrega, Netflix tomó interés en la ficción y decidió salvarla para continuar con la historia.

En una comunicación con el show de Conan O’Brien, el actor Ralph Macchio reveló algunos detalles sobre de la tercera temporada. Como se recuerda, él regresó para interpretar a Daniel LaRusso, 36 años después del lanzamiento de “Karate Kid”, considerada una película de culto.

“Fui a Okinawa a filmar algunas cosas para la tercera parte. No puedo decir demasiado, pero les adelanto que veremos un poco sobre los orígenes de Miyagi Do Karate. Aprendemos un poco del pasado que es nuevo para la audiencia y para LaRusso, mi personaje. Realmente fuimos hasta allá a filmar”, comentó.

Es decir, los próximos capítulos de “Cobra Kai” se centrarán más en el origen. En la segunda cinta de la franquicia “Karate Kid”, Daniel y el maestro Miyagi  viajan a Japón y se descubren algunos detalles del pasado del experto en artes marciales. Esta vez puede que se muestren algunos misterios detrás de la vida de Miyagi, a quien se presta un sentido homenaje en la ficción de Netflix.