Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Salim Vera continúa alejado de Libido y estrena música con su nueva banda Coral

Salim Vera presenta Coral, su nueva banda conformada con Alberto Fernández y Ben Geiser.
Salim Vera presenta Coral, su nueva banda conformada con Alberto Fernández y Ben Geiser. | Fuente: Difusión / Cabeza Hueca

El cantante peruano Salim Vera lanzó su nueva banda Coral, y se continúa alejando de Libido. Conformada por Alberto Fernández y Ben Geiser, estrenaron el videoclip "Hueso de Cartílago".

Salim Vera se aleja cada vez más de Libido. El cantante presentó a su nueva banda Coral, conformada por Alberto Fernández y Ben Geiser. Juntos estrenaron el videoclip de "Hueso de Cartílago", que ya cuenta con más de 150.000 vistas en YouTube

El músico indicó que su nuevo proyecto tiene un sonido bastante moderno, además ha recibido influencias del new wave, post punk, indie y pop electrónico.

"Nuestro estilo es bastante ecléctico porque estamos haciendo música que no suena igual. Por ejemplo, también pensamos lanzar una canción reggae. Queremos expresar nuestra libertad de crear sin encasillarnos en un único estilo", comentó Salim Vera en un comunicado. 

"Hueso de Cartílago" es la carta de presentación de Coral. Su estreno implicó una suerte de "challenge" coreográfico a través de redes sociales que tuvo eco entre el público. El colorido videoclip fue dirigido por Alberto Fernández, también integrante del grupo.

"La exploración y la afirmación de nuevas ideas y frescas en base a nuestros referentes, es el camino que queremos seguir, adoptando una postura idílica y narcisista. Nuestra meta es seguir sacando canciones y experimentando con lo que podamos crear", señalaron los integrantes de la banda.

CARRERA

Salim Vera lleva más de 20 años de carrera musical. En 1996, junto a Antonio Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman formó oficialmente Libido. Su último trabajo con la banda fue "Amar o matar" (2016).  Sin embargo, en más de una ocasión, él y Jáuregui han hablado de la posibilidad de volver a trabajar juntos; pero nada se ha concretado.

“Esa situación está en nada al 100%. Hasta el 2022, en un año y ocho meses quizá veremos algo. No es una realidad”, dijo Vera en una entrevista para el diario Trome. “La intención de reunirnos fue de él (Toño Jáuregui), de hecho, estuvo bastante graciosa esa ‘declaración’”.

A inicios de año colaboró con Walter Peche (ex guitarrista de Leusemia) en su nueva canción "Completamente en ti", que formaría parte de un EP compuesto por cinco temas. 

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA