La justicia española aún no acepta el recurso de la familia de John McAfee para iniciar una nueva investigación para confirmar si es que realmente se suicidó.
La vida de John McAfee lo convirtió en un precursor de los antivirus, pero también estuvo llena de escándalos, entre ellos el asesinato sin resolver de su vecino en Belice.
El millonario estadounidense fue expulsado del país por estar en una situación ´irregular´ al no haber un registro oficial de su ingreso a Guatemala, el pasado día 4.
El millonario estadounidense, de 67 años, fue trasladado este miércoles al aeropuerto internacional La Aurora, en un vehículo del servicio de Migración custodiado por la Policía.
Policía de Belice quiere interrogarlo como ´una persona de interés´ por el asesinato de su compañero estadounidense Gregory Faull. McAfee dijo al Reuters que no se entregará.
Gregory Faull había interpuesto una queja contra el millonario inventor del antivirus por el uso de armas de fuego y por comportamiento irregular. Lo encontraron muerto.