Ya más calmado, el mediocampista le bajó el tono a la situación y señaló que ya se disculpó con Rainer Torres. Además, conversó con los más jóvenes para que no cometan el mismo acto.
El mediocampista crema señaló que están mentalizados en ganar el partido pese a que una derrota por la mínima diferencia también le serviría para avanzar en la Copa Sudamericana.
El mediocampista expresó su mortificación e indignación por la situación del club, que fue inhabilitado para jugar el campeonato hasta que cumpla con sus deudas.
Aunque en todo momento trató de evitar la consulta sobre la renuncia del directorio crema, el volante llegó a comentar: "Queremos que todos empujen el carro a la misma dirección".
El mediocampista de la "U" reflexionó y señaló que fue un error dedicarse a pensar en la tabla de posiciones antes que concentrarse en los partidos que tenían que afrontar.
El "Motorcito" afirmó que el nuevo técnico de la "U" tiene la misma idea que el "Cabezón" y que afrontarán el duelo ante Alianza sin muchos cambios en el juego.